Febrero es el segundo mes del año y para muchos tiene un día especial "San Valentín" que se celebra el día 14, en algunos países se llama "Día de los Enamorados" y en otros "Día del Amor y la Amistad"
Para los que gusten de vestir su blog con algún tema especial aquí unos sitios para visitar.













LAdriana

Hay que no te lea Pizcos que ya se organiza un concurso "decora blog San Valentinero"
ja ja

para este paso!

Responder
Botxero

Aupi Gem@.. jejeje... ;) Solo pasaba a saludar y a decir que paso de San Valentin, jajaja.. Me parece el día del Corte Ingles.. El amor... no tiene día. Es día a día... :D

Un abrazoooooo....

Responder
Unknown

:P Febrero 14 tu San Valentín, es una canción muy bonita de Alberto Plaza, chileno...aquí hace pocos años se ha comenzado con festejar el día de los enamorados...besos tesoro!!!

Responder
Albert

Hola.
Me gustaría saber cómo puedo cambiar el tamaño de la fecha de los posts que escribo en mi blog. Creo que es demasiado grande.

Si lo prefieres, mándame un e-mail a albert.blaugrana@gmail.com

Gracias!

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Preciosos Gem@! :)

Responder
Gem@

LAdriana no creo que Pizcos comulgue con estas cosas :)

yz Botxero toda la razón del mundo, pero... hay quien vive ese día de forma diferente.
El amor no tiene día, ni edad.
(Que bonito suena y que complicado es)

yz Hola Graciela, aquí es un día laborable, en los escaparates de las pastelerías podemos ver tartas con forma de corazón, los comercios te bombardean con cupidos y corazones recordando que no olvidemos ese día (para favorecer las ventas claro) Botxero lo describió muy bien.

yz Albert ¿viste tu blog con otro navegador que no sea Explorer? no te asustes pero dale una miradita :S
Yo solucionaría eso antes que el tamaño de la fecha...
Si tienes oportunidad accede a tu panel y la plantilla con otro navegador para que puedas ir mirando "el arreglo" busca la línea donde añadiste el menú, algo así...

<style type='text/css'> #chromemenu{ aquí mas código.... </style>
y elimina la etiqueta
<style type='text/css'> y </style> luego mira en vista previa para ver si todo está en orden si es así guarda los cambios.

yz Me alegra que te gusten Jaime :)

Responder
Albert

Hola Gema, soy el Albert de antes.

He visto mi blog con el Mozilla Firefox y no le veo ningún fallo. No sé si lo he arreglado al cambiar lo que me has dicho, o es que tienes un navegador que detecta cosas que los míos no detectan.

En cualquier caso, muchas gracias porque he logrado cambiar lo de la fecha.
Un saludo!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

hola gem@, me preguntaba si podrias pasarme algunas imagenes de tu blog, los banners que tienes de GemaBlog mas grandes y con mas calidad.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

y tu arroba gigante con todo y su gema blog que dice sobre ella, con fondo blanco si se puede

Responder
Gem@

Albert lO ves bien como yo ahora porque arreglaste lo que te dije antes de mirar (te dije.. no te asustes)
Al incluir los estilos del menú entre las etiquetas estyle se mostraba el código de la css en el blog, en la parte superior. N osé como no te dijeron algo antes, seguramente todas tus visitas usan Explorer :O
Y no :) no uso un navegador que detecta cosas diferentes sólo que tengo por costumbre cuando hay un problema visualizar el blog co ndistinto navegador por si es cosas del navegador o de la plantilla.
Me alegra que al mismo tiempo se solucionar el tema fecha :)

yz Bonzu no tengo las imágenes más grandes ¿a qué otras imágenes te refieres? ¿puedo saber para qué son?

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Se me ocurrió crearte un tema para celular, ya cree uno de mi blog, estoy creando uno de Vagabundia y sobre Gem@Blog.

Responder
Gem@

¡Que detallazo!! estoy impaciente por verlo :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Considerando que no son muchas imágenes haré lo mejor que pueda ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

por cierto gema tienes celular sony ericsson?
para saber si será compatible.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Ya terminé el de vagabundia!

Responder
Gem@

El mío es un NOKIA bonzu :(

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

creo que quizá no sea compatible :( :(
son temas en formato .thm

Responder
Gem@

No te preocupes Bonzu el detalle es lo que cuenta, te agradezco de todos modos ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Lo prometido es deuda, pasa a verlo ;)

Responder
Gem@

Ohhhhhhhhh que ilusión!! ya lo he descargado Bonzu veré si sé como añadirlo ;)

¡¡GRACIAS!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top